miércoles, 21 de marzo de 2012

YEDRA: la jefa


Yedra es nuestra jefa de campamento. Además es la presidenta de la Asociación Juvenil Akulurak.
¿A qué es muy joven? Pues tiene ya una gran experiencia, ¡¡¡lleva siendo monitora nada más y nada menos que catorce años!!!! Guauuuuuuuuuuuuuuuu ¡qué fuerte!
Muchísimos niños han tenido la suerte de estar en los Campas teniéndola de monitora y seguro que casi todos recuerdan sus bromas. Yedra es licenciada en Bellas Artes y es el alma de todos los talleres que se precien. Ahora se dedica a los medios de comunicación, no sabemos si por eso es tan buena comunicadora, sobre todo cuando tiene un megáfono en la mano. También sube siempre la primera todas las montañas, por altas y escarpadas que sean. Y lo mejor es que también te anima a subirlas. ¡ Es imposible estar desanimado o triste a su lado! ¡Tiene muchísimas ideas para que te lo pases genial en los Campamentos de Akulurak! ¡No te lo puedes perder!

3 comentarios:

  1. Claro...ahora entiendo las manualidades tan bonitas que hicieron los niños en el campamento, pero si la jefa es una artista ja,ja...
    Una sugerencia para el blog: Podríais añadir la opción de seguidores y así es más facil leer vuestros post al actualizar el blog.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. sí, a mí también me gustaría ser seguidora del blog,...

    ResponderEliminar